martes, 22 de junio de 2010

oración

gracias
por protegerme con tanto ahínco
de mí mismo
es maravilloso saber que hay alguien
que se preocupa tanto
por la salud de los demás
gracias por velar
por mí y por mis compañeros
es un placer sentirse atracado
por seres uniformados
que te quitan lo que llevas y te piden dinero
adoro a esas yonkis ancianas
con sus recetas rojas
hacen que el ambulatorio parezca un after hours
cuando van a por su dosis
qué bonitas reuniones familiares
cumpleaños, bodas, bautizos
todos chuzos
llenando bares
por no hablar de los enfermos pulmonares
gracias
por la felicidad que da la ignorancia
de no saber
lo que te vas a meter
gracias
por incitar la viva curiosidad
natural de la juventud
con el morbo de lo prohibido
gracias
por decidir por mí
ya que como persona adulta
no sé si sería capaz
de saber
con qué me quiero drogar
gracias
me siento mucho más seguro
cuando por la carretera
veo un control policial
hasta suspiro aliviado
cuando paso por su lado
y no me han parado
gracias por eso también
amén